En Salon SIN Barreras…

pulsera-identificativa-en-salon-sin-barreras-2015Sin Barreras 2015 constituye la mayor concentración comercial de todos los sectores estrechamente relacionados con la dependencia y accesibilidad, reuniendo así a todos los profesionales, las Instituciones, empresarios españoles e internacionales, vinculados a los sectores de la Autonomía, Accesibilidad, Diseño para todos, Empleo, Participación y Calidad de Vida de las personas discapacitadas y dependientes.

Los datos…
..con más de 3.5 millones de personas en España con algún tipo de discapacidad, más de 7.000.000 de personas mayores de 65 años y 1 millón de personas por encima de 80 años.

Una plataforma como la del Salón Sin Barreras constituye el mejor punto de encuentro y seguramente el mayor escaparate para todas las empresas y organismos vinculados a estos colectivos, y @ProyectosNFC no podía faltar.

stand-de-pulsera-identificativa-en-salon-sin-barreras-2015Presentar sus productos y servicios, así como todas las innovaciones y los avances tecnológicos encaminados hacia la mejora de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades en el ámbito de la Discapacidad y la Dependencia.

Y SalonSINbarreras no solo tendrá una parte comercial, también es un Salón Interactivo. «No queríamos que fuese un evento puramente comercial, sino que tuviese más contenido, que toda la gente participase de alguna manera», explica Iker Knörr, organizador del evento.

También nos comenta Iker que en esta edición, se ha hecho especial hincapié en los mayores: «Todos llegamos a dependientes y es fundamental que lo hagamos con cierta calidad de vida y con dignidad», así que hemos contado con la compañía de @CuidamosBurgos durante todo el fin de semana.

Por todo ello, gracias a la invitación de nuestros amigos de @MQDAccesible, nos liamos el ‘petate’ con nuestras pulseras y muchas ganas de compartir y nos presentamos en Irún, en su recinto ferial Ficoba y aquí hemos disfrutado de todo un fin de semana en compañía de profesionales, marcas y personas interesadas en facilitar la vida de sus mayores y de sus familiares.

Hemos asistido conocido iniciativas más destacadas a favor de la inserción laboral de las personas con discapacidad, otras enfocadas a un turismo accesible, y por supuesto, numerosos avances tecnológicos para hacer la vida más fácil o en nuestro caso, con la Pulsera Identificativa, llegar a salvar vidas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *