La Pulsera #SiempreContigo para Niños

Pulsera identificativa para niñosLa Pulsera Identificativa #SiempreContigo está pensada para que los niños que sufren alguna patología como niños celiacos o niños intolerantes a la lactosa, etc.. siempre lleven consigo esa información y puedan ser tratados adecuadamente en caso de alguna emergencia.

Y es que, cuando los niños están con sus padres ya sabemos lo que pasa en sitios muy concurridos como centros comerciales, ferias, museos, la playa, las piscinas, o cuando acuden a una excursión; basta con que padres, familiares o profesores les pierdan de vista un sólo segundo para que estén en la otra punta del lugar jugando o preparando alguna travesura para luego pasar a angustiarse y a llorar al sentirse perdidos.

La Pulsera #SiempreContigo contiene 2 chips con la tecnología NFC uno con los datos identificativos del niño (nombre, número de la seguridad social…) y su persona de contacto y en el otro chip su historial médico, la ubicación, 4 personas de contacto e incluso la posibilidad de llamar al 112. Y con un simple contacto de la pulsera con un smartphone se muestra en la pantalla la información del niño portador de la pulsera.

Con la Pulsera #SiempreContigo los padres tienen la Seguridad y Tranquilidad de que los datos vitales de los niños estarán siempre disponibles en cualquier lugar, de forma fácil, rápida, segura y veraz con el simple contacto de la pulsera con un smartphone.

Y es que la Pulsera #SiempreContigo es la pulsera que puede salvar Vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *