Configura tu Pulsera Identificativa…

…la forma más fácil de salvar una vida!

En primer lugar, para usar tu Pulsera Identificativa, tienes que tener activada esta opción en tu teléfono móvil; esta tecnología está ya disponible en la mayor parte de los terminales.

La Pulsera identificativa lleva un pequeño ‘Chip’ de Tecnología NFC con memoria desde el que puede acceder a la información sobre su salud que previamente se haya guardado. Para ello, una vez con la Pulsera en su poder, acceda a la dirección http://www.pulseraidentificativa.com y en la parte superior derecha encontrará un enlace: editar datos del artículo.

menu-area-usuario-de-pulsera-identificativaSe le solicitarán tres datos: el número de la pulsera, su usuario y la contraseña de acceso; estos tres datos se encuentran en el interior del contenedor de su pulsera.

Una vez hayas accedido tendrás acceso a tu perfil de usuario y a grabar todos los datos relativos a tu persona y la salud que más interesado estés en registrar.

Los datos de mayor relevancia

Quizá la Foto de Perfil sea lo primero en cargar con el fin de ser reconocido el portador como propietario ya que, aunque parezca obvio, la Pulsera identificativa es personal como todo su contenido.

Los Datos de Contacto son también importantes, especialmente en sectores de la población con más facilidad de extraviarse y necesidad de ser fácilmente localizados… momento en el que disponer de las Personas de Contacto es fundamental, incluida su fotografía para ser identificados también como familiares o allegados sin equívoco alguno.

Número de la Seguridad Social …con el que estamos inscritos en el Sistema Nacional de Salud y por mediación del cual los técnicos sanitarios acceden a nuestros Datos Médicos que por si acaso, también hemos podido introducir mediante archivos PDF a partir de los informes que puede facilitarnos nuestro propio médico de cabecera.

Todo esto, bien guardado y accesible, sin duda… puede salvarte la vida!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *